Opiniones de Floristería Tanatorio Sabadell:

Mercedes - 18-06-2026

4 / 5
Recomendable

La entrega se retrasó por problemas internos. En cuanto al producto y gestión de comunicación, totalmente correcto y recomendable.
Pedido realizado el 18-06-2026 a las 23:12 para ser entregada el 19-06-2026 a las 14:00 (cuando abrían la sala) y entregado el 19-06-2026 a las 14:20.

Alfredo - 18-06-2026

5 / 5

Totalmente recomendable. Muy buen servicio
Pedido realizado el 18-06-2026 a las 14:41 para ser entregada el 18-06-2026 a las 19:10 (cuando abrían la sala) y entregado a las a las 19:48.

Patricia - 18-06-2026

5 / 5
Hola, hermosas las flores. Muchisimas gracias


Pedido realizado el 18-06-2026 a las 12:58 y entregado a las a las 14:38.

Arantxa - 18-06-2026

5 / 5


Pedido realizado el 18-06-2026 a las 08:00 para ser entregada el 18-06-2026 a las 16:15 (cuando abrían la sala) y entregado a las a las 17:22.

eva - 17-06-2026

5 / 5

Todo genial,rápido y sencillo,muy satisfecha
Pedido realizado el 17-06-2026 a las 19:11 para ser entregada el 18-06-2026 a las 10:35 (cuando abrían la sala) y entregado el 18-06-2026 a las 10:07.

Tere - 17-06-2026

5 / 5
Excelente


Pedido realizado el 17-06-2026 a las 17:55 para ser entregada el 18-06-2026 a las 16:20 (cuando abrían la sala) y entregado el 18-06-2026 a las 15:14.

Jorge - 17-06-2026

5 / 5


Pedido realizado el 17-06-2026 a las 17:13 y entregado a las a las 19:02.

Presentación - 17-06-2026

5 / 5
Muchas gracias por el trabajo realizado. La entrega ha sido rápida y la atención muy buena


Pedido realizado el 17-06-2026 a las 16:49 y entregado a las a las 19:31.

Cynthia - 17-06-2026

5 / 5


Pedido realizado el 17-06-2026 a las 15:14 y entregado a las a las 18:42.

Natividad - 17-06-2026

5 / 5


Pedido realizado el 17-06-2026 a las 15:02 y entregado a las a las 18:24.